Continuar la navegación
Triángulo verde A Leira de Lola

Lo hacemos para ti

Ésta es tu leira

A leira de Lola está situada en el Concello de Nigrán (Pontevedra), en pleno Val Miñor, rodeados de un entorno privilegiado con microclima propio, a mitad de camino entre el mar y la montaña y desde donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas a las Islas Cíes.

No somos una gran explotación agraria y tampoco hay pretensiones de serlo. Somos una pequeña familia de labregos que planificamos nuestro huerto pensando en ti. Queremos ser tus agricultores de confianza y por eso el trato es tan cercano y directo, no hay ningún tipo de intermediarios. Plantamos en función de vuestras Cestas de Lola y de nuestra capacidad de espacio y trabajo, por lo que las suscripciones son limitadas.

Queremos darte a probar la mayor variedad de hortalizas ecológicas posible, que conozcas nuevos sabores, nuevas texturas, sin olvidarnos, por supuesto, de los cultivos tradicionales. Y todo ello haciéndolo de forma natural, cosechando las verduras el mismo día de entrega para que te lleguen con la máxima frescura y conserven todas sus propiedades.

Estáis todos invitados a venir a vernos y estaremos encantados de recibiros para enseñaros nuestro huerto, vuestro huerto.


-

Y si quieres ponerte al día sobre el estado del huerto consulta nuestro Cuaderno de Huerto. Esta semana te hablamos de:

RecetaEl tomate cherry, el bocadito dulzón del verano.